lunes, 1 de febrero de 2010

Presentación

Buenas a todos los visitantes de nuestro pequeño sitio en homenaje a esta gran banda.. Enchained Souls.. quien nos conquisto con sus sentimientos transmitidos en musica.. 
Solo queria dedicar algunas palabras..para esto que estamos empezando aora.. por que es algo que lo hacemos con mucho sentimiento.. con mucha pasion y dedicacion..
Todo habia empezado gracias a Carolina.. esto vendria a ser como un relato personal mio, yo Jorge David.. conocido mas como JorgeDa en aquel tiempo comenzando mi blog de Fascinación Gótica, Me contacta Caro.. para poder difundir el grupo en mi blog.. bueno.. yo contacte con ella.. la apoye en mi blog.. haciendole difucion. luego de eso.. me manda algunos materiales de su grupo.. ahi mismo.. al escucharlo.. me quede mas que fascinado con sus musicas, ya que transmitian un unico sentimiento tan puro como sensacional... me quede sorprendido.. luego de eso.. siempre quedamos en contacto.. luego de un cierto tiempo.. decidi hacer algo que nunca habia hecho.. me vino la idea de poder realizarle una entrevista para mi blog.. le plantee eso .. y ella gentilemte me acepto la propuesta. de alli mas bien aun quede.. por la buena predisposicion de ella, asi fue.. realize la pequeña entrevista.. que pueden darle un vistazo - AQUI -. Esto habia ocurrido a mediados de noviembre del 2008.. luego de eso.. quedamos como buenos amigos.. yo siempre fascinado con la musica que hacian.. y aqui..empezo todo... ya que con lo poco que se les conocia aqui.. ya aparte de la difucion en el blog..empeze a recomendar a muchos amigos.. por supuesto.. todos quedaron encantados con la musica que hacian.. ya surgida una gran amistad.. con dos amigos.. decidimos poder crear este pequeño sitio, en conmemoracion a toda la pasion que Enchained Souls nos da. y ademas.. un lugar donde podamos aumentar la difucion nacional principalmente.. y bueno.. en eso estamos aora.. aun estamos con pocas personas.. pero cada dia.. esto se va agrandando.. la gran pasion que sentimos. nos une musicalmente.. 
Nuestra primera meta.. es como dije en la que estamos aora.. en la frecuente difucion aqui.. y con eso luego.. ya poder realizar otros eventos.. y como no.. soñar con algun dia poder verlos en un escenario nacional.. vibrando con todo..


Y bueno.. eso es todo por el momento.. ya pronto sumaremos mas articulos.. y desde aqui.. todo el apoyo para los integrantes.. que la musica que hacen..es pura emocion yu pasion para nosotros...

0 comentarios:

Publicar un comentario